Los Adventistas del Séptimo Día

La Iglesia Adventista Los Peregrinos es parte de una Organización a nivel mundial con mas de 22 millones de miembros en casi todos los países del mundo, incluyendo mas de un millón de miembros en Norteamérica. La iglesia Adventista busca mejorar la calidad de vida para todas las personas, al igual que dejarle a todos saber que Jesús volverá pronto.

Estaremos muy felices de tenerle con nosotros y disfrutar juntos de cualquiera de nuestros servicios de adoracion a Dios o uno de nuestros eventos listados en Nuestro calendario.

Los Adventistas creemos en la Trinidad de Tres Personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo; siendo ellos tres un solo Dios. Ellos hicieron nuestra salvación posible cuando Jesús, el Hijo, vino a la Tierra como un bebé nacido en Belén y vivió una vida sin pecado de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue cucificado por los pecados de toda la gente de este mundo y resucitó de la muerte en el tercer día, la victoria fue ganada para todos.

Cuando El regresó al cielo después de la resurrección, Jesús nos dejó al Espíritu Santo para servirnos como Consolador y Consejero. Jesús prometió regresar a nuestra tierra por segunda vez para completar Su plan de salvación y tomar con Él a Su pueblo y llevarlo al reino de los cielos. Nosotros los Adventistas somos de esos creyentes que esperamos ese Gran Día.

Los Adventistas creemos que Dios está preocupado por la calidad de vida humana y que todo (la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, tratamos a los demás y nos preocupamos por el mundo que nos rodea) es una parte de Su plan. Nuestras familias, niños, trabajos, talentos, dinero y tiempo son de suma importancia para Él.

 

MAS INFORMACION